domingo, 20 de julio de 2008

CHERNOBIL

Benas de nuevo amigos de lo desconocido, despues de unas largas vacaciones, ya estamos aqui de nuevo, con mas misterios, leyendas, apariciones, conspiracones y demas...

Hoy el tema son testimonios de Chernobil aquella central nuclear que estallo e el año 1986 en la provincia ucraniana, este tema viene dado por el impresionante documental que se emitio elviernes sobre esta central, que impacto tanto. del cual os pondre el enlace al final para que odais verlo los que no pudisteis verlos desafortunadamenete, sin más aquie va el verdadero articulo, un abrazo.



TESTIMONIOS DE CHERNOBIL



Vladimir Chernousenko, físico ucraniano que supervisó la limpieza de la Central:



Cuando terminé mi investigación, envié un informe de tres volúmenes a Gorbachov; éste se convirtió inmediatamente en documento secreto. La AIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica) no reconocería el alcance del daño: según dicha agencia, hubo sólo 31 víctimas; no se habló de las 7.000 personas que murieron inmediatamente. Yo encontré que la magnitud del daño fue enorme. Más que afectar el 3% del reactor principal, como se informó, en realidad afectó el 70%. Como consecuencia, 65 millones de personas en Rusia recibieron una dosis de radiación: un millón y medio de personas de Chernobil y de los alrededores -incluidas las personas que limpiaron el lugar- recibieron dosis extremadamente elevadas de radiación, y otros millones recibieron radiación interna por contaminación de alimentos. Además, ahora, el 70% de los alimentos están contaminados.No hay forma de limpiar el suelo, pero como necesitan cultivar alimentos, lo usan y la comida está irradiada, lo cual sigue provocando la aparición de numerosas enfermedades. Pero lo que ocurrió y seguirá ocurriendo después de la tragedia es mucho peor: van a morir miles de personas, pues, con las reacciones genéticas, la amenaza va a continuar en futuras generaciones.”


Alexander Ivanovich Avramenko, profesor y Jefe del Departamento de Protección de la Salud de Kiev, declaró en 1995:


La morbilidad general ha aumentado un 30%, la hipertensión se ha triplicado, la isquemia cardiaca se ha incrementado un 103%, las úlceras un 65,6%, la diabetes un 61%, y los ataques cardíacos un 75%. Los patrones clínicos están cambiando para muchas enfermedades debido a la depresión del sistema inmunitario".





A estos dos testimonios se podiran unir los miles e testimonios anonimos d todas aquellas personas que vieron la luz, de la explosion, la noche se convirtio en dia.


Un recuerdo a todos aquellos heroes que dieron su vida por tapar aquel reactor 4 de la central de Chernobil.
los enlaces del documental antes citados son los siguientes:

los grados de la astrología hindu

los grados de la astrología hindu
descarga

Tetrabiblos de Ptolomeo

Tetrabiblos de Ptolomeo
descarga

television seip